Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO EMPOTRABLE ALBIN TROTTER STUTTGART + PROFESSIONAL 75

SKU: 2000326727672P
(Sin Calificaciones)
Horno empotrable
  • HORNO EMPOTRABLE ALBIN TROTTER STUTTGART + PROFESSIONAL 75
  • Internet$579.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5800 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

HORNO EMPOTRABLE ALBIN TROTTER STUTTGART + PROFESSIONAL 75

Horno empotrable modelo Stuttgart de Albin Trotter con función de descongelamiento de alimentos. Puerta y panel de control en acero inoxidable de gran resistencia térmica. Puerta con doble vidrio templado y marco en acero. Grill eléctrico - Timer y programador electrónico digital. Paneles autolimpiantes, queman automáticamente toda la grasa y limpian el interior del horno. Encendido automático (electrónico) del horno y grill. Control termostático de la temperatura de 50° C a 225° C. Ventilador de convección forzada, permite una mejor distribución del calor en el horno para una cocción rápida de los alimentos. Resistencia alrededor del ventilador, distribuye el calor en forma pareja y permite cocer en forma simultánea alimentos situados en bandejas diferentes. Ventilador tangencial de enfriamiento, permite mantener a bajas temperaturas las paredes externas del horno, como así también reducir la temperatura de la manilla y el panel de control del horno. Luz piloto y luz interior. Puerta desmontable para su fácil limpieza.

PROFESSIONAL 75
Cocina encimera de empotrar a gas. Comandos Frontales. Acero Inoxidable de gran resistencia térmica. Superficie diseñada para contener derrames de alimentos y líquidos. 5 quemadores de diferentes potencias, desde 1.000 Watts hasta 3.800 Watts. El quemador central es del tipo triple corona. Amplia distancia entre quemadores. Encendido electrónico incluido en las perillas, mayor comodidad rapidez y seguridad de operación.

INCLUYE:
Encimera a Gas
Modelo Professional 75.
Gas Licuado.
5 quemadores.

Horno Empotrable
Modelo Stuttgart
Eléctrico.

RECOMENDACIÓN DE USO:
Dispositivo de seguridad contra recalentamiento del horno. Bisagras seguras, impiden apretarse los dedos durante su manipulación. Aislación térmica de lana mineral. Listo para gas licuado.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Contactenos al Fono de Servicio al Cliente Trotter: 600 887 8000
Mail: operadora10@albintrotter.cl

MarcaALBIN TROTTER
HornoEléctrico
Capacidad Neta (lt)50
ColorGris
Encendido Eléctrico
N° de Programas8
Panel Digital
Temperatura Máxima (°C)225º
Potencia (W)2300
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas0/1
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)59.5
Alto (cm)59.7
Profundidad (cm)54
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.