Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO GENERAL ELECTRIC HG6040EXAI0

SKU: 2000334129208P
(Sin Calificaciones)
Horno General Electric
  • HORNO GENERAL ELECTRIC HG6040EXAI0
+-
1

HORNO GENERAL ELECTRIC HG6040EXAI0

Horno empotrable modelo HG6040EXAI0 de General Electric. Cocina las más deliciosas comidas con este moderno horno eléctrico que cuenta con 5 funciones: Light (Luz), Bake (Asar), Broil (Grillar), Bake & Broil (Asar & Grillar), Defrost (Descongelar), además de luz indicadora de funcionamiento. Posee toda la tecnología y el diseño de General Electric puesto a tu servicio para que obtengas los platos más sabrosos de manera práctica y sencilla, además es de fácil limpieza, por lo que tendrás más tiempo de compartir con los tuyos. Pared de Horno de fácil limpieza.

MarcaGENERAL ELECTRIC
HornoEléctrico
Capacidad Neta (lt)66
ColorGris
Programas5
Encendido Eléctrico
Panel DigitalNo
Temperatura (ºC)250
Potencia1900 Watts
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas1
Ancho (cm)59.3
Alto (cm)59.9
Profundidad (cm)55.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados