Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO PORTATIL A LEÑA/CARBON VERSATILE

SKU:1404049

Horno portatil , horno pizero

  • HORNO PORTATIL A LEÑA/CARBON VERSATILE
  • HORNO PORTATIL A LEÑA/CARBON VERSATILE
  • HORNO PORTATIL A LEÑA/CARBON VERSATILE
  • HORNO PORTATIL A LEÑA/CARBON VERSATILE
Internet
$269.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2160RipleyPuntos GO
  • Color:

    Acero
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porTopGas
    Ver politicas de compra Mercado R

    HORNO PORTATIL VERSATILE





    El horno VERSATILE, tal cual dice su nombre es un horno en el cual se puede cocinar todo tipo de preparaciones. Este horno se prende con carbón o leña y sus 18 kilogramos de peso y sus patas retractiles te permitirán llevarlo a todos lados , y si te parece poco el cañón del tiraje y el quemador caben perfectamente dentro del horno haciéndolo aún más compacto para su transporte convirtiéndolo en el compañero perfecto para tus aventuras outdoor.


    Dependiendo del combustible y la cantidad que usemos (carbon, leña o ambos juntos) podremos cocinar con distintas temperaturas y distintas técnicas, Podemos ahumar a fuego lento, cocinar a fuego rápido (estilo beefer), o llevar el horno a 500 grados y preparar pizzas en menos de un minuto.




    Su superficie de cocción es de acero de 3mm plegado con tamaño 35x40 lo que te permite cocinar una buena porción familiar ya sea de pollo, carne, mariscos, verduras o una pizza napolitana tamaño familiar.



    El horno está diseñado para poder desarmarlo fácilmente y así poder limpiarlo por todos lados.Inlcuye pala pizera de acero inoxidable