Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORNO TEKA HS 510 BLANCO

SKU: 2000351266641P
(Sin Calificaciones)
Horno empotrable
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • HORNO TEKA HS 510 BLANCO
  • Internet$254.990
  • Acumulas2550 RipleyPuntos
+-
1

HORNO TEKA HS 510 BLANCO

Horno empotrable estático modelo HS 510 BLANCO de Teka. Panel frontal color negro. 3 Versiones de funcionamiento. Capacidad: 57 / 65 litros (Netos / Brutos). Programador de cocción con temporizador de paro. Guías cromadas con 5 alturas de cocinado. Sistema de evacuación de gases integrado. Sistema de refrigeración dinámico. Luz interior. Puerta con doble cristal. Puerta interior todo en cristal (Desmontable). Bandeja profunda especial para asados. Parrilla cromada.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Su panel frontal consta de 3 mandos giratorios para seleccionar la temperatura, el tipo de calentamiento y el programador de final de cocción. Cómo ves es muy fácil, introduce los ingredientes y con un giro de muñeca tu horno listo para cocinar.

MarcaTEKA
HornoEléctrico
Capacidad Neta (lt)57
ColorBlanco
Encendido Eléctrico
N° de Programas3
Panel DigitalNo
Temperatura Máxima (°C)No Aplica
Potencia (W)2500
Luz Incorporada
Bandejas/Parrillas1/1
Sistema de Seguridad
Ancho (cm)59.5
Alto (cm)59.5
Profundidad (cm)56.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados