Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA CANE RS191B00

SKU: MPM00002566625
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA CANE RS191B00
  • Normal$797.164
  • Internet$613.203
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas6133 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
amortiguadores traseros de doble cañón de Cane Creek han sido un éxito desde el primer día, inspirar confianza con capacidad de ajuste y control del nivel siguiente. Las subidas DBAir IL la apuesta con un todo nuevo choque en línea de doble tubo con un rendimiento y una fiabilidad superior. El primer choque para ofrecer Lineair primavera de Cane Creek, el DBAIR [IL] es lo mejor de ambos mundos, una descarga de aire que se siente más suave, lineal y de apoyo sin fisuras a lo largo de su recorrido. Con tecnología de conmutación de subida, puede alterar toda la respuesta dinámica de baja frecuencia del choque para atender específicamente las demandas de ascendente en una bicicleta. CS mejora la eficiencia de pedaleo a través de todo el viaje del choque. Tecnología exclusiva de doble tubo permite la capacidad de ajuste superior, eliminando la necesidad de cambios de válvulas internas para lograr una configuración adecuada de choque. ajuste de cuatro vías le permite ajustar fácilmente su amortiguador para adaptarse a sus condiciones de bicicletas, senderos y estilo de conducción.
Twin-tubo de amortiguación para la sensibilidad protuberancia pequeña sin precedentes y ajustabilidad
 Interruptor de ascenso ofrece una mayor eficiencia de escalada en la marcha
 piezas de mecanizado de precisión para un máximo rendimiento y fiabilidad
 Cuatro vías de ajuste independiente
 Lineair primavera ofrece las mejores características tanto de un muelle helicoidal y aire
 Hechas a mano en Carolina del Norte

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.