Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA CANE RS207B00

SKU: MPM00002566657
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA CANE RS207B00
  • Normal$1.113.757
  • Internet$856.736
  • Descuento-23%
  • Acumulas8568 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Cane Creek Double Barrel bobina CS suspensión trasera es la primera bobina de choque-enduro específica del mundo utilizando la tecnología de interruptor de escalada revolucionaria. Esta tecnología le permite tener su pastel y comérselo también. En primer lugar, apreciar la pequeña cumplimiento bache, disipación de calor, y acción de resorte lineal que sólo se encuentra en un choque bobina. A continuación, acceda a la eficiencia de la escalada en el toque de un interruptor. Esta plataforma CS permite ajustar la compresión y el rebote lo que resulta en una mejor tracción y la conexión con la pista al tiempo que minimiza la potencia de la succión del pedal-bob.
Bitubular Tecnología: circula el aceite continuamente a través de la válvula para lograr altamente controlable, independiente de amortiguación tanto para la compresión y rebote trazos.
 4-Way Independiente de ajuste: Único en la industria de la bicicleta, este diseño de la brecha Ohlins aísla completamente los circuitos de rebote y compresión.
 Construido a mano en Fletcher, Carolina del Norte: Cada choque Double Barrel está en la fábrica de Cane Creek y el banco de potencia construido a mano comprobado para asegurar el más alto nivel de rendimiento y control de calidad.
 Escalada Tecnología de interruptores: Subida de compresión cambios de interruptores y extensión simultánea para mitigar movimiento del chasis no deseada mientras que sube.
 La primavera y el hardware de montaje se venden por separado.
 Peso: 454 g (sólo amortiguador)

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.