Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA DVO FK170A02

SKU: MPM00002566957
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA DVO FK170A02
  • Normal$1.647.906
  • Internet$1.267.620
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas12677 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El DVO diamante Boost 27.5' Tenedor es una joya de 160 mm de un tenedor sendero lleno de rendimiento DH real. Llegando a la industria con el sistema de cartucho de la vejiga primera compresión, DVO es capaz de ofrecer la sensibilidad inigualable pequeña protuberancia. Tanto la compresión de baja y alta velocidad son fácilmente ajustable con botones externos y así es el hundimiento gracias a OTT 'de la parte superior' de la tecnología. diseño OTT de DVO ofrece sintonía simple y preciso de muelle neumático. Para esos días especialmente fangosas, un guardabarros integrado guapo puede ser fácilmente instalado y retirado. Elevando el listón en el mundo del trail y enduro horquillas, el DVO y el diamante Boost 27.5' tenedor puede simplemente dejar con una sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos.
Intervalo de tiempo rápido de baja velocidad de compresión de película de la transición y el circuito está restringido para una plataforma de escalada eficiente.
 30 clics de ajuste de compresión de alta velocidad diseñado para ser un rango útil de principio a fin.
 Cerrado vejiga del sistema de cartuchos La bolsa es comprimido en lugar de ampliarse para ofrecer pequeña protuberancia sensibilidad y durabilidad.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.