Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA DVO FK176A12

SKU: MPM00002566975
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA DVO FK176A12
  • Normal$970.884
  • Internet$746.834
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas7469 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
suspensión de la bici de montaña ha evolucionado enormemente en el poco tiempo que ha estado alrededor. Suspensión diseña ofrecen hoy mantequilla cualidades suave y un manejo excepcional. Si usted es el tipo de piloto que le gusta establecer y olvidarse de él cuando se trata de la suspensión, entonces te encantará a caballo con el DVO Beryl Tenedor. Cuenta con un nuevo amortiguador D2 que le da una de tres posiciones de ajuste de compresión de baja velocidad para que pueda pasar rápidamente de la escalada de descenso de par en par. El 'de la parte superior' característica OTT ofrece tres ajustes de pequeña protuberancia compliancy para que pueda marcar el tenedor en cualquier presión de aire. El Beryl cuenta con un ajuste de rebote externo fácil acceso que proporciona una amplia gama, un sistema de cartucho de la vejiga cerrada, y un nuevo eje pasante de peso ligero. El recorrido de la 29' modelo puede ajustarse desde 160 mm hasta 130 mm si usted prefiere tener menos recorrido y es 27.5 '+ compatibles que significa que puede funcionar hasta un neumático 27.5' x 3,0' para una tracción adicional. Si usted está buscando lo último tenedor de enduro para su paseo, entonces no busque más.
amortiguador D2 con la gama rápida de baja velocidad
 OTT 'de la parte superior' le ofrece tres configuraciones de pequeña protuberancia compliancy
 Fácil acceso rebote externo ajustador le da una amplia gama
 recorrido ajustable de 160 mm hasta 130 mm

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.