Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA ENVE FK199C00

SKU: MPM00002567193
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA ENVE FK199C00
  • Normal$654.291
  • Internet$503.301
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas5034 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El ENVE Carbon 2,0 Camino Tenedor es el equilibrio óptimo de peso, resistencia y rigidez. constructores de trama Artisan colocan cada fibra estratégicamente para funcionar de forma continua desde la parte superior del tubo de dirección a las punteras para un diseño de una sola pieza hueca. Con no unión o de perforación, el orificio del perno de freno se moldea en la corona, el afeitado de algunos gramos. Confianza inducir y un manejo óptimo, el carbono ENVE 2.0 Camino Tenedor es la elección perfecta parasu próxima construcción roadie.
Material: fibra de carbono del tubo tubo de dirección Longitud: 350 Eje de Corona: 367 de freno: Pinza carretera Eje Compatibilidad: 100x9mm QR Max espacio libre del neumático: 25 mm Diámetro de la abrazadera tubo de dirección: 1-1 / 8' diámetro de la copa Raza: 1-1 / 4'

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.