Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA FOX FK176A19

SKU: MPM00002567485
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX FK176A19
  • Normal$1.095.899
  • Internet$842.999
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas8430 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El Fox 32 Float Rendimiento 27,5 tenedor tiene nada de nuevo. Con Versitility sin igual, este tenedor está construida para manejar cualquier cosa que puede lanzar en él. Cuenta con una EVOL muelle de aire FLOAT para plushness añadido, y un tubo de dirección cónico para un manejo fiable y robusto. Los puntales anodizado negro son mantequilla adicional lisa, y el magnesio disminuye ahorrar peso. El de tres posiciones GRIP FIT amortiguador ofrece un control preciso sobre cambios en el terreno, y el bloqueo le proporciona una eficiencia óptima cuando sea necesario. tamaños de ejes múltiples longitudes de desplazamiento y atender a su configuración deseada.
FIT sistema de cartucho cerrado ofrece una excelente capacidad de ajuste de compresión
 EVOL Resorte de aire utiliza un puerto de transferencia de aire patentada con capacidad de ajuste y plushness única de excelente ingeniería de FOX
 steer Tapered proporciona estabilidad añadida
 sensibilidad óptima en pequeñas protuberancias que utilizan un resorte de aire negativa especialmente diseñado

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.