Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA FOX FK176A53

SKU: MPM00002567589
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX FK176A53
  • Normal$1.605.694
  • Internet$1.235.149
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas12352 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Conocido por su estatus de leyenda entre enduro y todos los ciclistas de montaña, el Fox 36 es verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. Con su nuevo GRIP2 gravedad específica cartucho sellado amortiguador FIT, el tenedor trabaja duro para absorber y recuperarse muy bien a altas velocidades. Con 4 vías de ajuste, se puede controlar la compresión de alta y baja velocidad, así como rebote de alta y baja velocidad. El alto rendimiento a mediados de la válvula mantiene enfocado en el camino por delante, ofreciendo apoyo excepcional y resistir el hundimiento al frenar. Este tenedor también cuenta con ajuste variable de Fox control de la válvula (VVC). A diferencia de otros tenedores, este sistema utiliza un resorte de lámina para alterar la flexión de la válvula en la configuración de rebote de alta velocidad, en última instancia, proporciona el efecto de rebote ReValving de alta velocidad, pero sin la necesidad para el desmontaje del amortiguador. Si usted está buscando un tenedor con destreza definitiva sobre la montaña, no busque más.
GRIP2 la más reciente evolución en el sistema de ajuste, el amortiguador GRIP2 brilla a ir cuesta abajo
 Mediados de la válvula inspira confianza en el camino con su robusta sensación de apoyo
 control de válvulas variable es una nueva y revolucionaria forma para modificar el freno de alta velocidad
 4 vías de ajuste le da opciones para la compresión de alta y baja velocidad y rebote

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.