Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

HORQUILLA FOX FK176A56

SKU: MPM00002571775
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX FK176A56
  • Normal$2.784.393
  • Internet$2.141.841
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas21419 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Fox es un nombre que todos los ciclistas de montaña han llegado a conocer y amar. Ellos han estado haciendo algunos de los mejores suspensión durante muchos años y siguen siendo un líder en la industria con sus diseños de suspensión. Cuesta abajo bicicleta de montaña está mejor que con el 2019 Fox 40 Fábrica de flotación 27,5' . Cuenta con la nueva amortiguador FIT GRIP2 de Fox que permite 4 posiciones de altura y compresión a baja velocidad y ajustes de alta y de baja velocidad de rebote. GRIP2 FIT también cuenta con una mediados de válvula que permite la conformación más eficaz de la curva de amortiguación de compresión y reduce la fricción del tenedor con obturaciones de baja fricción. la fábrica del flotador Fox 40 tiene un recubrimiento Kashima que proporciona puntales más duraderos y un tacto suave mantecosa. Ya sea que esté caballo en el parque en bicicleta o descenso de velocidad, te encantará el 2019 Fox 40 Float 27,5' fábrica.
sistema de purga de aire garantiza un rendimiento constante tenedor a cualquier altitud
 recubrimiento Kashima proporciona una sensación suave y mantecoso mayor durabilidad
 FIT amortiguador GRIP2 permite de 4 vías de ajuste de la compresión y rebote

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.