Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA FOX FK187Z01

SKU: MPM00002567673
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX FK187Z01
  • Normal$237.038
  • Internet$182.337
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1824 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La buena gente de Fox quieren mantener su flotador mayores 34 Tenedor de trabajo tan bueno como sus versiones más recientes. Así, crearon este kit de actualización de muelle neumático de modo que usted puede cosechar los beneficios de su último diseño de muelle neumático sin pagar la cuenta de un tenedor completamente nuevo. Diseñado para adaptarse 2012-2015 flotador 34 tenedores, este resorte neumático mejorado incorpora nueva primavera-aire negativa de Fox que ayuda a crear una transición fluida de la carrera de principio a través de la mitad de la carrera, creando una mejor sensibilidad sobre los baches pequeños, y permitiendo ajustes de recorrido internos. Este kit incluye los espaciadores de volumen de SNAP-a para que pueda marcar en la curva de amortiguación de aire de su tenedor para que se adapte a sus necesidades.
Compatible con 2012-2015 Fox Float 34 horquillas Nueva cámara de aire negativa mejora la sensibilidad a pequeños baches incluye complemento de espaciadores de volumen Ahorra costos de comprar un nuevo tenedor ahorra peso sobre el antiguo diseño

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.