Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA FOX FK295Z02

SKU: MPM00002567753
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX FK295Z02
  • Normal$64.942
  • Internet$49.955
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Cualquier persona que todo el mundo puede comprar este producto Fox Racing Shox; Sin embargo, la dirección de entrega debe estar dentro de los Estados Unidos. suspensión Fox Racing Shox es uno de los mejores del mundo, pero cualquier sistema de suspensión sólo funciona, así como sus sellos están soportando! sellos viejos disminuyen el rendimiento y pueden introducir suciedad y el polvo en sus partes internas de suspensión que pueden causar daños y desgaste prematuro. Mantenga sus choques de trabajo como nuevo con genuina Fox sella directamente de la fábrica! Fox Float recomienda un intervalo de mantenimiento de cada 8 horas de uso en condiciones húmedas / fangosos a cada 40 horas en condiciones secas y polvorientas para el máximo rendimiento y la longevidad. Estos kits de la manga de aire Fox Shox son para uso con y son compatibles con todos los Float Fox (muelles de aire) amortiguadores traseros (RP23, RP3, RP2, R, RL, CTD, etc). Se incluyen en el kit son una variedad de sellos y bujes stancion para adaptarse a diferentes modelos de choques, así como un 'paquete de almohada' de Fluid flotador para su uso en el interior del choque para la lubricación y amortiguación.
 Se recomienda desmontaje y servicio de su suspensión trasera Fox Racing Shox para ser completada por un Centro de Servicio Certificado Shox Fox Racing.
Flotar bolsa de fluido
 Dos anillos quad
 quitapolvo
 Dos juntas tóricas
 Cuatro anillos de copia de seguridad de
 indicador de carrera junta tórica

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.