Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HORQUILLA FOX RS176B08

SKU: MPM00002567803
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA FOX RS176B08
  • Normal$925.426
  • Internet$711.866
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas7119 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
El ciclismo de montaña ha sido revolucionado por los avances en la tecnología de choque trasero. amortiguadores traseros añaden una cantidad considerable de control sobre el terreno que está montando sucesivamente. El último choque sendero está aquí y es el Fox Float DPX2 mal de fábrica. El DPX2 tiene el rendimiento protuberancia de la X2 Float y la interfaz de palanca de la DPS. Cuenta con un amortiguador de aceite de recirculación en un paquete ligero y compacto, de una sola pieza de la manga de aire EVOL que mejora la capacidad de respuesta y la sensibilidad, una palanca de tres posiciones con un modo abierto ajustable para afinar el choque, y un recubrimiento Kashima. La versión Mal fábrica está diseñada para trabajar específicamente para los marcos de bicicleta mal.
manga de aire EVOL ofrece plushness, el apoyo mitad de carrera, y la progresión ascendente más sintonizable
 palanca de tres posiciones con el modo en abierto ajustable
 recubrimiento Kashima proporciona un tacto excepcionalmente suave y durabilidad extrema

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.