Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

HORQUILLA MRP FK182A01

SKU: MPM00002568539
(Sin Calificaciones)
  • HORQUILLA MRP FK182A01
  • Normal$1.633.213
  • Internet$1.256.318
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas12564 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La bobina de la cinta ofrece el control de la capacidad de ajuste primavera y el derrame cerebral que previamente sólo podían encontrarse con un tenedor aire. No sólo la bobina de la cinta dará agregó la capacidad de ajuste de resorte, que también le da la curva suave muelle lineal, menor fricción y mayor vida útil y la sensación constante que se obtiene con un muelle helicoidal. La bobina de la cinta se ofrece en varias longitudes de desplazamiento, pero se puede ajustar dentro de esos rangos para satisfacer sus necesidades de senderos y viene con muelles blandos, medianos y firmes, dependiendo de qué tipo de conducción que planea hacer. puesta a punto de la constante elástica se realiza a través de un ajuste pre-carga externa en la parte superior de la pierna izquierda y con control de Rampa de MRP, puede marcar en su soporte inferior de salida preferido rápido y fácil.
suspensión del resorte con capacidad de ajuste tenedor aire
 Control de Rampa de MRP para una sensación sin fondo
 Aumentar el espaciamiento de 35 mm con puntales
 Tres tasas de primavera para personalizar la sensación

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.