Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOT BELT A3D TALLA L 11617

SKU: 2000362950805P
(Sin Calificaciones)
Faja reductora
  • HOT BELT A3D TALLA L 11617
  • HOT BELT A3D TALLA L 11617
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
+-
1

HOT BELT A3D TALLA L 11617

Faja especial que aumenta el calor corporal para incrementar la quema de grasas y la sudoración. Su exclusiva confección con tela Neotex te ayudará a sudar más. Mientras más sudas, obtienes una mejor forma. Los tejidos están clínicamente probados que aumentan el calor del cuerpo mientras se usa. Ideal para hacer ejercicios o las tareas del día a día mientras sudas y comprime tu abdomen y cintura. Úsala siempre. No se nota cuando trabajas, estudias, caminas o estas en Internet. Te mantiene siempre seco. Es cómoda y te entregará resultados efectivos.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Lavar a mano en agua a 30ºC y colgar para secar. No planchar / No usar blanqueador / No lavar en seco / No usar secadora / No estrujar.

HOT BELT A3D TALLA L 11617

MarcaA3D
TipoFaja reductora
MaterialNeotex
TallaL
ColorAmarillo / Negro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados