Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Hot Tub Madera Pino 10P Calefacción Leñ

SKU: MPM00000443433
(Sin Calificaciones)
Los baños de tina son increíbles para liberar tensiones y superar el estrés, ya que el agua caliente entrega muchas bondades como, por ejemplo, el acariciar tu piel.
  • Hot Tub Madera Pino 10P Calefacción Leñ
  • Hot Tub Madera Pino 10P Calefacción Leñ
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las tinas de madera son una experiencia única que no se compara con bañeras o jacuzzis, ya que contienen una cantidad mucho más grande de agua caliente recorriendo nuestro cuerpo. Con ello se logra una grata sensación de ingravidez y flotabilidad. Este efecto es muy importante para la circulación y aliviar dolores en general como espalda, cuello, articulaciones y músculos. Diámetro: 2.2 metros. Altura: 1.1 metro. Características: Producto importado elaborado con madera de Pino Cipres (Europa). Tope de Hot-Tub con finas terminaciones en madera. Cubierta de Seguridad para calefactor a leña interno. Asientos de madera interiores. Escalera de 3 escalones, también de madera. Calefactor fabricado en Acero Inoxidable. Chimenea fabricada en Acero Inoxidable. 2 zunchos de acero inoxidable con pernos de apriete. Despiche para desag e. IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR: Se debe instalar en una superficie sólida, Tener un punto de desag e cercano. El producto se entrega a domicilio en un primer piso, considerando fácil acceso para que un camión con grúa de 20m traslade el Hot Tub del camión al punto final. (incluido en el valor del despacho). Cualquier acceso que requiera una logística de mayor complejidad es responsabilidad del cliente y puede solicitar, si lo estima conveniente, asesoría a Piscineria para estos efectos. Producto exclusivo para entrega en Región Metropolitana y algunas comunas de la quinta Región). El despacho Incluye puesta en marcha (con el cliente presente). No incluye: Logística para cualquier acceso de mayor complejidad que no pueda ser realizada con una grúa de 20m. El equipo tiene una garantía de un 1 año para uso particular. La garantía no aplica para uso público o semi-público.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)120
Ancho (cm)220
Largo (cm)220
Peso (kg)500
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.