Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Hot Tub Tina Fibra De Vidrio 6P a Lena

SKU: MPM00000443443
(Sin Calificaciones)
Los banos de tina son increibles para liberar tensiones y superar el estres, ya que el agua caliente entrega muchas bondades como, por ejemplo, el acariciar tu piel.
  • Hot Tub Tina Fibra De Vidrio 6P a Lena
  • Internet$2.290.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas22900 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Las tinas de madera son una experiencia unica que no se compara con baneras o jacuzzis, ya que contienen una cantidad mucho mas grande de agua caliente recorriendo nuestro cuerpo. Con ello se logra una grata sensacion de ingravidez y flotabilidad. Este efecto es muy importante para la circulacion y aliviar dolores en general como espalda, cuello, articulaciones y musculos.
Diametro: 1.8 metros
Altura: 1.2 metro
Caracteristicas:
Hot Tub con casco interior en fibra de vidrio y exterior en madera con finas terminaciones.
Cubierta de proteccion para calefactor interno.
Asientos internos en fibra de vidrio.
Escalera de madera con 3 peldanos.
Calefactor interno en acero inoxidable.
Chimenea de acero inoxidable con proteccion superior
2 zunchos de acero inoxidable con perno de apriete
Despiche para desagüe
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)120
Ancho (cm)180
Largo (cm)180
Peso (kg)500
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones