Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOT WHEELS - CAJA MULTI LOOP - ORIGINAL

SKU: MPM00003097262
(Sin Calificaciones)
  • HOT WHEELS - CAJA MULTI LOOP - ORIGINAL
  • HOT WHEELS - CAJA MULTI LOOP - ORIGINAL
  • HOT WHEELS - CAJA MULTI LOOP - ORIGINAL
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Construye un increíble mundo de acrobacias de Hot Wheels con la caja multi loop. ¡Incluye un montón de componentes para ofrecer las máximas opciones para personalizar acrobacias, resolver problemas, experimentar y mejorar habilidades! Busca los desafíos del looping.
La caja multi loop incluye un impresionante número de piezas, así como pistas naranjas, curvas, lanzadores, conectores y un vehículo de Hot Wheels. La caja del looping es perfecto para vivir emociones fuertes.
La caja es perfecta para guardar todos los componentes de Hot Wheels, ¡pero también sirve para construir acrobacias con un montón de puntos de conexión para las pistas! Mejora tus construcciones con objetos que tengas en casa, como vasos, tubos de cartón, libros, etc
Este Kit incluye una variedad de piezas para que puedas configurar y personalizar tu pista como quieras. Incluye un caja que además de servir para jugar también permite guardar todas las piezas. Incluye un vehículo.
Caja multi loop permite construir todas las pistas que quieras o complementarla con las que ya tienes. La caja de multi loop.
Puedes crear una pista con un loop de acrobacias y lanzar tus autos por esta emocionante pista.

* Hot Wheels
* Caja Multi Loop
* Multicolor
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.