Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HOT WHEELS SURTIDO DE PISTAS CDK90

SKU: 2000372320261P
(Sin Calificaciones)
Pista de Autos
  • HOT WHEELS SURTIDO DE PISTAS CDK90
  • HOT WHEELS SURTIDO DE PISTAS CDK90
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1

HOT WHEELS SURTIDO DE PISTAS CDK90

¡Todos adoran los clásicos! Este surtido tiene todas las funciones divertidas. Los juegos de rieles Hot Wheels son famosos por zonas de choque, acrobacias y peligros. Con una pinza de gravedad o un lanzador de alta velocidad, están diseñados para evaluar las habilidades de precisión de los niños.

El surtido incluye sets como el Crane Crasher, una bestia de la zona de construcción que ha cobrado vida y captura autos en sus garras, The Dino Spinout, donde puedes enviar autos por la pista de gravedad e intentar sacar al dino que gira. Loop & Drift, donde lanzas un auto por la pista y tienes dos opciones de acabado completamente diferentes y totalmente increíbles. ¡Desvíate hacia un lado, y el automóvil navega por el circuito! ¡Desvíate hacia el otro y el vehículo girará en la deriva máxima! O consigue Rattler's Revenge que te enfrenta a una serpiente de cascabel colérica y enojada que pone a prueba tu habilidad y te atreve a ver si puedes cronometrarla para pasar su rattle, luego conducir directamente hacia su vientre para golpear su cabeza y girar la serpiente en el camino matar! O haz que Cosmic Blast corra a través del súper loop que explota y ¡haz que pase el cometa oscilante! El terrorífico divertido El set de Ghost Blaster presenta una casa embrujada con fantasmas giratorios que brillan en la oscuridad. Los automóviles vienen gritando por la pista listos para derribarlos. ¡El set Shark Slammer lanza vehículos a través del sacacorchos, sobre un salto y a través de la boca de un tiburón para obtener un acabado aterrador y fresco!

Cada juego incluye un vehículo Hot Wheels y se conecta a otros juegos de rieles Hot Wheels (se venden por separado) para que la diversión nunca termine.

Todos los juegos incluyen un mecanismo de gancho plegable para que la limpieza y el almacenamiento sean simples y rápidos. Cada uno se vende por separado,



INCLUYE:

1 vehículo Hot Wheels®

MarcaHOT WHEELS
TipoPista de autos
MaterialSintético
ColorMulticolor
GéneroNiño
Edad Recomendada+4 años
Rango edad3-5 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.