Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HP A6/ 8GB/ 500GB/ RADEON 1GB

SKU: 2000346356340P
(Sin Calificaciones)
Notebook AMD A6 8GB Ram 500GB Disco Duro 15.6"
  • HP A6/ 8GB/ 500GB/ RADEON 1GB
  • HP A6/ 8GB/ 500GB/ RADEON 1GB
  • HP A6/ 8GB/ 500GB/ RADEON 1GB
  • Internet$369.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
1

NOTEBOOK HP 15-N001

HP Pavilion 15, rendimiento día tras día.Potencia para enfrentar todas tus tareas y entretención, la combinación del procesador AMD A6 y y la tarjeta gráfica Radeon te permite ejecutar potentes juegos 3D, música y video de alta definición en una gran y brillante pantalla de 15,6 pulgadas HD.Desempeño comprobado con un nuevo diseño delgado. Aporta tranquilidad y estilo a tus tareas de todos los días. Ya sea que envíes e-mails, compartas fotos, realices operaciones bancarias en línea o escuches música, este notebook confiable, ahora con un diseño más delgado y liviano, ofrece un excelente rendimiento diariamente.



INCLUYE:

Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.



INFORMACIÓN ADICIONAL:




Cámara web HP TrueVision HD: Muestra siempre tu mejor aspecto. Incluso con poca luz.
HP Connected Photo con tecnología Snapfish: Sincroniza fotos entre tu PC, tu smartphone y tu tablet. Corta, gira, agrega leyendas y mucho más. Y luego compártelas en segundos con amigos y familiares a través de las redes sociales. Captura la diversión.
HP Connected Music con tecnología Meridian: Disfruta al máximo tus canciones favoritas y descubre más música de una forma totalmente nueva. Mejora tu experiencia navegando por tus CD, tu música descargada, radio en Internet y servicios de transmisión, todo junto en un único lugar.
HP ProtectSmart: Ayuda a mantener los datos de tu notebook protegidos contra caídas y golpes accidentales.
HP CoolSense: Mantiene tu notebook fresco y cómodo automáticamente.
DTS Sound+: Matices dinámicos y sutiles ofrecen sonido sofisticado para disfrutar una experiencia similar a la de un concierto.
Micrófono doble con cancelación de ruido: Escucha y se escuchado con claridad con reducción de ruido avanzada.
Box®: Finalmente, todo tu contenido móvil en un único lugar. 25 GB de almacenamiento en la nube gratuito de por vida de Box®.



MarcaHP
Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorAMD Quad-Core A6-5200
Tipo Procesador+
Velocidad Procesador (GHz)2.0
Memoria Ram8 GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Tipo de Disco Duro5400 rpm
Pantalla TouchNo
Pantalla (pulgadas)15,6
Tarjeta de VideoAMD Radeon HD 8670M / 1GB
Unidad ÓpticaDVD
ColorNegro
Tipo de Memoria RamDDR3
Lector Tarjeta de Memoria
Número puertos HDMI1
VGA
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.01 y 2
Ancho (cm)38.5
Alto (cm)2.2
Profundidad (cm)25.8
Peso (kg)2.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.