Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HSM Securio b32 C, 17 – 19 hojas, cross-cut, Capacidad de 21.7-gallon Shredder

SKU: MPM00010016619
(Sin Calificaciones)
  • HSM Securio b32 C, 17 – 19 hojas, cross-cut, Capacidad de 21.7-gallon Shredder
  • Internet$637.183
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6372 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Resistente hasta 247 hojas de papel por minuto, creando 447 CROSS-CUT/corte en partículas por página, 21.7-gallon Papelera También destruye grapas, clips, tarjetas de crédito/tienda, y de CD/DVD, garantía de por vida en el corte Rueda jamstop tecnología antiatasco evita atascos cuando la máquina se sobrecargue Ciclo de trabajo continuo funcionamiento garantiza la trituradora continua con ningún tiempo de inactividad Sistema de control de gestión de energía reduce el consumo de energía hasta en un 90%, inspección ventana para controlar nivel de llenado Completo sistema de seguridad – UL aprobado, certificación CE Whisper como nivel de ruido durante la trituración, botón multifunción con función marcha atrás Rueda de corte de acero sólido hecho 100% de acero sólido de alta capacidad de corte, fabricado en Alemania.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHSM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.