Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUANSO KIT DOMOTICA PRO

SKU: MPM00003038124
(Sin Calificaciones)
  • HUANSO KIT DOMOTICA PRO
  • Internet$159.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1600 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porThe Key Shop
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Caracteri sticas: -Conectividad WIFI- Fa cil instalacio n
- Visualizacio n por Smartphone Contenido del empaque: - 1 Ca mara IP WIFI robot con sensor de movimiento, micro - fono y parlante/sirena. - Posee slot para micro SD (no incluye tarjeta)- Visio n nocturna- Resolucio n 720P- Angulo de rotacio n en 360 y a ngulo de inclinacio n de 90 - 1 Ca mara IP WIFI - incorpora slot para micro SD (no incluye tarjeta) - 2 Enchufes inteligentes con capacidad ma xima de 3000W. - 3 Sensor de movimiento PIR con bateri a 23A incorporada - 3 Sensor de ventana/puerta con bateri a 23A incorporada y contacto magne tico- 1 Antena RF (radio frecuencia) para comunicacio n con perife ricos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUANSO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.