Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI AUDIFONOS FREEBUDS LITE BLANCO

SKU: MPM00002811072
(Sin Calificaciones)
HUAWEI AUDIFONOS BT FREEBUDS LITE BLANCO
  • HUAWEI AUDIFONOS FREEBUDS LITE BLANCO
  • HUAWEI AUDIFONOS FREEBUDS LITE BLANCO
  • HUAWEI AUDIFONOS FREEBUDS LITE BLANCO
  • HUAWEI AUDIFONOS FREEBUDS LITE BLANCO
  • Normal$79.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-13%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AUDIFONOS JBL T450LE PRESENTAMOS LOS AURICULARES SUPRAAURALES JBL T450. EN EL INTERIOR, UN PAR DE UNIDADES DE 32 MM OFRECEN BAJOS REALMENTE POTENTES Y REPRODUCEN EL POTENTE SONIDO PURE BASS DE JBL QUE HA EXPERIMENTADO EN SALAS DE CONCIERTOS, PABELLONES Y ESTUDIOS DE GRABACION DE TODO EL MUNDO. ADEMAS, SON PLEGABLES EN PLANO, LIGEROS, COMODOS Y COMPACTOS. LA COMODIDAD DEL CABLE PLANO SIN ENREDOS, EQUIPADO CON CONTROL REMOTO Y MICROFONOS, HACE QUE SEAN SUS ACOMPA ANTES A DIARIO, EN EL TRABAJO, EL HOGAR O DE UN LADO A OTRO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.