Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Huawei FreeBuds 2 Pro - Auriculares inalámbricos in-ear con micrófono para teléfonos Huawei

SKU: MPM00010027005
(Sin Calificaciones)
  • Huawei FreeBuds 2 Pro - Auriculares inalámbricos in-ear con micrófono para teléfonos Huawei
  • Internet$243.819
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1951 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Más sensible: sensor de voz hueso integrado, puede obtener con precisión la información de voz ósea del altavoz al hablar. Con la tecnología de reconocimiento Al, su verificación de identidad de propietario se puede completar en una frase. Experiencia de audio: bobina móvil de 0.512 in, sensor de voz ósea, sensor de uso por infrarrojos, chip BT de alto rendimiento, voz ósea AMP/DSP, experiencia auditiva más hermosa. Más conveniente: compatible con el funcionamiento con doble toque; la música y las llamadas entrantes se operan con doble toque en los auriculares. Carga más rápida: soporta carga inalámbrica (funda de carga); el teléfono móvil puede invertir la carga de la funda del auricular; funda de carga abierta, los auriculares se ajustarán automáticamente y rápidamente. Material suave: diseño ergonómico semiintraural, curva suave única del mango de los auriculares para un uso cómodo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.