Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM

SKU: MPM00003045782
(Sin Calificaciones)
HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM
  • HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM
  • HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM
  • HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM
  • HUAWEI MATE 20 LIBERADO 128GB ROM
  • Internet$499.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
EL SMARTPHONE HUAWEI MATE 20 ES EL ARTÍCULO PERFECTO PARA LA CONECTIVIDAD QUE NECESITAS. APUESTA CARACTERÍSTICA POR SUS 188 GRAMOS (INCLUIDA LA BATERÍA), LO QUE MEJORARÁ TU EXPERIENCIA MIENTRAS LO PORTAS EN BOLSILLOS, TRANSFORMÁNDOLO EN UNA GRAN ALTERNATIVA PARA TU COMUNICACIÓN.

CUENTA CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID 9 PIE Y MEMORIA RAM DE 4GB + 128 GB ROM, LO QUE TE PERMITIRÁ OBSERVAR LA CALIDAD DE SUS COLORES GRACIAS A TODA LA TECNOLOGÍA Y FUNCIONALIDAD DE SU SISTEMA INTERNO. ESTA VERSIÓN DE 6.53 EN FHD TE PERMITIRÁ PERCIBIR UNA RESOLUCIÓN DE 2244 X 1080 PIXELES Y MÁS DE 16.7 MILLONES DE COLORES. ¡VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA AL VISUALIZAR TUS FOTOS O VIDEOS JUNTO A HUAWEI!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
Garantía3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.