Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI MATE 20 LITE (64GB) COLOR AZUL ZAFIRO NUEVO SELLADO Y LIBERADO

SKU: MPM00002016038
(Sin Calificaciones)
  • HUAWEI MATE 20 LITE (64GB) COLOR AZUL ZAFIRO NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • HUAWEI MATE 20 LITE (64GB) COLOR AZUL ZAFIRO NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • Normal$299.990
  • Internet$174.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas1750 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
'La sorpendente pantalla FullView de 6,3 ''FHD + (2340 x 1080) te sumerge en momentos únicos mientras que el minimalista y delgado diseño de su parte posterior se acomoda ergonómicamente a tu mano.
El modo automático impulsado por IA hace que tus selfies se destaquen. La cámara frontal de 24 MP + 2 MP con un realisata efecto bokeh ofrece impresionantes composiciones mientras que la IA basada en ocho categorías de escenas asegura que cada foto tenga los ajustes automáticos justos y necesarios.
La tecnología HDR profesional mejorada con AI permite realizar previsualizaciones en tiempo real de imágenes HDR y grabaciones de video, creando imágenes en color real y grabaciones vívidas incluso en ambientes retroiluminados.
Mantente animado con los Qmojis 3D impulsados por IA que reconocen e imitan tus expresiones faciales, movimientos y voz en tiempo real. Crea GIF y videos Qmoji personalizados para compartir fácilmente en las redes sociales.'
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
Memoria Ram6 GB
Pantalla TouchPantalla Retina
Sistema OperativoAndroid
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica. 
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.