Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI P30 (128GB) COLOR PIEDRA DE LUNA NUEVO SELLADO Y LIBERADO

SKU: MPM00002904768
(Sin Calificaciones)
Más brillo, amplitud y cercania. Observa el mundo desde una nueva perspectiva. Descubre las sorpresas ocultas y conviértelas en tus recuerdos más preciados. El HUAWEI P30 redefine la fotografía en teléfonos inteligentes.
  • HUAWEI P30 (128GB) COLOR PIEDRA DE LUNA NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • HUAWEI P30 (128GB) COLOR PIEDRA DE LUNA NUEVO SELLADO Y LIBERADO
  • Normal$599.990
  • Internet$424.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $409.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas4100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Huawei P30 6GB Ram, 128GB Interno.

Redefine las reglas de la fotografía

Más brillo, amplitud y cercania. Observa el mundo desde una nueva perspectiva. Descubre las sorpresas ocultas y conviértelas en tus recuerdos más preciados. El HUAWEI P30 redefine la fotografía en teléfonos inteligentes.

Atrévete a impresionar.
El sistema de triple cámara de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

La Evolución de la Luz.
HUAWEI ha reescrito la regla de detección de color de RGB a RYB para iluminar mejor todas tus imágenes. La cooperación establecida entre el sensor SuperSpectrum de HUAWEI, ISP de Kirin 980 y el algoritmo de autodesarrollo, aporta un 40% más de luz1 para que puedas preservar mejor tus recuerdos tanto en el día como en la noche.

Ve lo imposible en la oscuridad.
Ve el esplendor escondido en la noche con hasta ISO 204.800 en el HUAWEI P30.2 Incluso en situaciones de oscuridad extrema, podrás capturar hermosos momentos como una cena romántica a la luz de las velas o luciérnagas volando entre los arbustos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.