Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUAWEI Y7 2019 32GB LIBERADO AZUL

SKU: MPM00004092578
(Sin Calificaciones)
HUAWEI Y7 2019 32GB LIBERADO INTERNACIONAL AZUL
  • HUAWEI Y7 2019 32GB LIBERADO AZUL
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
UN AMPLIO DISPLAY DEWDROP DE 6,26 OFRECE UNA VISIÓN MÁS CLARA PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO.LA PANTALLA CON 1520 X 720 HD+ IPS REVELA UNA SATURACIÓN MAYOR,MÁS CLARIDAD Y COLORES MUY NATURALES DESDE CUALQUIER ÁNGULO.AHORA TIENES UN MUNDO MÁS COLORIDO EN TU MANO. EL ELEGANTE Y SIMPLE DISEÑO DE HUAWEI Y7 2019 REVELA SU BELLEZA AL MUNDO.LA TAPA CURVA TRASERA, CON TEXTURA DE CERÁMICA PULIDA LE DA UNA SENSACIÓN ÚNICA Y CONFORTABLE A TU MANO.
EL EFICIENTE CHIPSET QUALCOMM 450 OCTACORE CON 3 GB RAM + 32 GB ROM OFRECE UNA EXPERIENCIA FLUIDA AÚN CON VARIAS APLICACIONES ABIERTAS.HUAWEI Y7 2019 SOPORTA TARJETAS MICOSD2 DE HASTA 512 GB PARA QUE PUEDAS ALMACENAR TODA A INFORMACIÓN QUE NECESITAS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUAWEI
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.