Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUB USB-C A USB 3.1 X 2, USB-C X 1, HDMI, RJ45, SD CASA GREY

SKU: MPM00002296592
(Sin Calificaciones)
HUB USB-C A USB 3.1 X 2, USB-C X 1, HDMI, RJ45, SD CASA GREY
  • HUB USB-C A USB 3.1 X 2, USB-C X 1, HDMI, RJ45, SD CASA GREY
  • HUB USB-C A USB 3.1 X 2, USB-C X 1, HDMI, RJ45, SD CASA GREY
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SU ADMINISTRADOR MULTITASKING: EXPRESE SU ESTILO Y MAXIMICE LA MULTITAREA CON CASA HUB A01. UN CONCENTRADOR USB TIPO-C VERSÁTIL Y ESTÉTICO DISEÑADO PARA SATISFACER TODAS SUS NECESIDADES. CARGUE MIENTRAS UTILIZA TODOS LOS PERIFÉRICOS QUE NECESITA CON SUS DOS PUERTOS USB 3.1 TIPO A, USB 3.1 TIPO C, HDMI, ETHERNET Y LECTOR DE TARJETAS SD. DESBLOQUEE LA VERDADERA POTENCIA DE SU DISPOSITIVO CON CASA HUB A01.

SIMPLICIDAD: ADAM LE OFRECE EL HUB MÁS VERSÁTIL Y DURADERO DISEÑADO PARA COMPLEMENTAR SU DISPOSITIVO FAVORITO. CONÉCTALO Y PONTE A TRABAJAR, FÁCIL.
SEGURO PARA SUS DISPOSITIVOS: CON UNA CARCASA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD, CARGUE DIRECTAMENTE SIN PREOCUPARSE POR LAS INTERFERENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS. ELIGE ENTRE PLATA, ORO, ORO ROSA Y GRIS.

HÁGALO, MÁS RÁPIDO: CONECTE UN PROYECTOR HDMI PARA MOSTRAR SU PRESENTACIÓN 4K MIENTRAS TRANSFIERE ARCHIVOS A HASTA 5 GBPS DESDE UNO DE LOS DOS PUERTOS USB 3.1 TIPO A, TODO MIENTRAS SE CARGA Y SE CONECTA A LA RED ETHERNET DE LA OFICINA.

UN HUB, CUALQUIER DISPOSITIVO: COMPATIBLE CON MACOS, WINDOWS XP / 7/8/10 E INCLUSO LINUX. NO SE NECESITAN CONTROLADORES PROPIETARIOS. PON ORDEN EN EL CAOS DE LOS CABLES SUELTOS , SOLO ENCHUFA Y JUEGA!

CARACTERÍSTICAS:

NOMBRE DE LA MARCA ADAM ELEMENTS
PESO DEL ARTÍCULO: 119 GR
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 10 X 2 X 0.5 PULGADAS
DIMENSIONES DEL ARTÍCULO: L X W X H 10 X 2 X 0.5 PULGADAS
COLOR: GRIS
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADAM ELEMENTS
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.