Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUMIDIFICADOR BBPRO EN FRIO

SKU: 2000366329119P
(Sin Calificaciones)
Humidificador
  • HUMIDIFICADOR BBPRO EN FRIO
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

HUMIDIFICADOR BBPRO EN FRIO

Soluciones innovadoras para el cuidado de tu bebé y que te apoyan durante sus primeros años de vida. Aparatos de fácil utilización y limpieza. Con un diseño precavido que te aporta tranquilidad y ahorro de tiempo, permitiéndote estar más tiempo con tu bebé.
Durante los primeros meses de vida de tu bebé, etapa en la que su sistema inmunológico no está totalmente desarrollado, es recomendable, no sólo lavar los objetos que se lleva a su boca, si no también esterilizarlos para asegurar la eliminación de gérmenes que puedan provocarle infecciones. Ello no impedirá que desarrolle poco a poco sus propias defensas dado que seguirá expuesto a los microorganismos existentes a su alrededor. Este esterilizador de BBPro elimina directamente el 99,9% de estos gérmenes y microorganismos dañinos mediante vapor intenso de agua sin usar agentes químicos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Número de piezas: 2.

MarcaBBPRO
TipoHumidificador
ColorGris
MaterialPolietileno / Aluminio
Ancho (cm)19
Alto (cm)19
Profundidad (cm)19
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.