Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUMIDIFICADOR LATA PORTÁTIL 200ML 3 EN 1 USB- IMPOWICK

SKU: MPM00002253382
(Sin Calificaciones)
  • HUMIDIFICADOR LATA PORTÁTIL 200ML 3 EN 1 USB- IMPOWICK
  • HUMIDIFICADOR LATA PORTÁTIL 200ML 3 EN 1 USB- IMPOWICK
  • HUMIDIFICADOR LATA PORTÁTIL 200ML 3 EN 1 USB- IMPOWICK
  • HUMIDIFICADOR LATA PORTÁTIL 200ML 3 EN 1 USB- IMPOWICK
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
*Mini y portátil, conveniente para llevar a cualquier parte. *Hidrata tus lugares y relájate, deshazte de los problemas de la piel seca. *Creativo y multifuncional, compatible con enchufar luces LED y ventilador USB. *Adecuado para ser utilizado en la sala de aire acondicionado, sala de estar, dormitorio, oficina, coche u otros lugares. *Doble protección, chip inteligente incorporado y función de desconexión automática de 4 horas; más seguro y tranquilizador. -*El diseño de interruptor táctil altamente sensible es más conveniente para el uso. *Adopta un diseño de ingeniería de gran angular en el orificio de pulverización, que puede humectar cada esquina. *Puerto de carga micro USB; puede obtener energía mediante computadora, cargador de automóvil o fuente portátil. *Use goma antideslizante en la parte inferior, segura y antideslizante. *Material ABS *Capacidad 200ML *Salida de niebla 25-30ML / H *Voltaje de entrada 5V *Potencia 2W *Corriente 400mA *Tiempo de ejecución 8 horas *Medidas: 10.5 x 7.6 cm * Color Disponible a base de Stock : Negro y verde
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.