Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HUMIDIFICADOR ULTRASONICO COOL MIST DE 2.5L

SKU: MPM00000340797
(Sin Calificaciones)
  • HUMIDIFICADOR ULTRASONICO COOL MIST DE 2.5L
  • HUMIDIFICADOR ULTRASONICO COOL MIST DE 2.5L
  • Normal$31.290
  • Internet$21.990
  • Descuento-30%
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Antibacteriano y antigermenes / Capacidad del tanque de agua de 2,5L, teniendo una autonomia de 24 horas sin volver a rellenarlo. Silencioso por lo que no es necesario apagarlo durante las noches. /Ayuda a evitar la irritación de la piel, irritación de la garganta, congestión, etc. Mantiene el ambiente más húmedo en los días secos, ayudándote a mantener tu piel más hidratada y mejorando la respiración. / Alivia síntomas del asma, alergias y sinusitis, al reducir la congestión. / Utiliza solo agua o agua destilada, no agregar agua caliente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGVA
Peso (kg)1
ColorBLANCO / CELESTE
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.