Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HYPNOSE 75ML EDT

SKU: MPM00005442363
(Sin Calificaciones)
  • HYPNOSE 75ML EDT
  • Normal$56.088
  • Internet$33.738
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas338 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Para hipnotizar con tu fragancia y potenciar todos tus encantos femeninos, solo necesitas el Perfume Hypn se EDP 75 ml Lanc me, una fragancia oriental amaderada que te encantará. Es perfecta para todo el día y podrás llevarla contigo a todas partes, porque tiene un tamaño muy versátil de 75 ml. Características Perfume Hypn se EDP 75 ml Lanc me. Esta es una fragancia perfecta para la mujer sensual, tiene una armonía muy especial, gracias a sus notas florales y su corazón aromatizado por la vainilla. Todo el Perfume Hypn se EDP 75 ml Lanc me tiene una textura envolvente que actúa profundamente gracia a su estela, que funciona como una cubierta sensual y cautivadora. El Perfume Hypn se EDP 75 ml Lanc me cuenta con un dulzor muy agradable, que atrae a todos quienes están a su alrededor. Es muy delicado y femenino, por lo que sus notas iniciales llegan como un éxtasis mágico e hipnotizador, en el que se lucen los aromas de la flor de la pasión, una nota floral frutosa, poderosa y reconocida. En el corazón de esta fragancia se siente la esencia de vainilla, que logra generar un efecto envolvente con un toque oriental muy atractivo. Y en el fondo, se siente el exquisito aroma de la madera de vetiver.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.