Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

HZ SERIES ARKANA - GAFAS DE SOL POLARIZADAS PREMIUM DE HORNZ

SKU: MPM00010047811
(Sin Calificaciones)
  • HZ SERIES ARKANA - GAFAS DE SOL POLARIZADAS PREMIUM DE HORNZ
  • Internet$37.958
  • Calcular cuotas
  • Acumulas304 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Lente polarizada antirreflectante fabricada en EE. UU. O importada Ancho de la lente polarizada: 62 milímetros ☀ Lentes de calidad óptica y alta visibilidad premium - TAC de 1.1 mm polarizado - Estándar de lentes de resistencia a impactos de la FDA - Brinda una visión más clara, nítida y precisa con múltiples capas Color Mirror RV Coating ☀ Armazón de forma, duraderos y cómodos Marcos de PC hipoalergénicos de alta calidad: las líneas favorecedoras crean una apariencia estética agradable. Para deportes - Diseño liviano que se adapta cómodamente - Las patillas diseñadas profesionalmente son perfectas para las orejas - Pieza nasal de goma antideslizante - Ideal para motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking o cualquier otra actividad al aire libre ☀ Bloques de UVA , UVB, UVC y luz azul dañina de hasta 400 nm - Protección UV400 completa - Sin plomo, ftalato F Ree & Nickle Free: la investigación ha demostrado que el uso de gafas de sol que bloquean los rayos ultravioletas puede prevenir muchas dolencias oculares Warranty Garantía de 30 días de rotura y garantía de devolución de dinero - Si tiene algún problema, contáctenos para resolverlo de inmediato. Si no está satisfecho por cualquier motivo, siempre puede regresar para obtener un reembolso, aunque solo sea por el ajuste de las gafas de sol. Usted no tiene ningún riesgo! ¡Prueba HZ Series Sunglasses by Hornz hoy mismo!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.