Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

I1) ANILLO DE BODA DE DIAMANTE NATURAL / ANIVERSARIO / APILABLE

SKU: MPM00010201633
(Sin Calificaciones)
  • I1) ANILLO DE BODA DE DIAMANTE NATURAL / ANIVERSARIO / APILABLE
  • I1) ANILLO DE BODA DE DIAMANTE NATURAL / ANIVERSARIO / APILABLE
  • Internet$372.579
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2981 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La más alta calidad a precios asequibles ese es nuestro compromiso con usted. Precios directos del fabricante. Diamantes 100 % naturales extraídos de la tierra (sin tratamiento ni mejora). Privosa Fine Jewelry y sus proveedores cumplen con el Proceso de Kimberley para garantizar que todos los diamantes están libres de conflicto. Todas las joyas pasan por controles de calidad antes del envío. Diseño: todos los componentes de este anillo están fabricados en oro blanco de 14 quilates (chapado en rodio sin níquel y sin deslustre). El anillo cuenta con brillantes diamantes redondos brillantes en una banda clásica y atemporal de estilo recto. Características: nuestro anillo apilable de diamante más vendido fue diseñado pensando en la mujer moderna. Es el accesorio perfecto ya que es adecuado para cualquier ocasión. Versátil y fácil de llevar. Este artículo clásico atemporal y elegante sería el complemento perfecto para tu colección de joyas o se puede comprar como regalo para cumpleaños aniversarios bodas compromisos fiestas de novia día de la madre día de San Valentín Navidad o simplemente para decir "te quiero". Embalaje: todas las joyas de Privosa están empaquetadas en nuestra caja de joyería turquesa que luego se coloca en una caja exterior protectora. Cada pieza viene acompañada de un certificado de autenticidad. Privosa Fine Jewelry tiene el mejor servicio al cliente selección y precios que encontrarás en cualquier lugar. Nuestra prioridad #1 es una experiencia de cliente sin fisuras y positiva para ti. Todas las joyas vienen con caja de regalo gratuita. Asegúrate de devolver el colgante sin usar y como lo recibiste incluyendo la etiqueta en el colgante la caja y cualquier otro material como el certificado de autenticidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.