Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IBIS 942 I9 CARBONO 29' RUEDAS

SKU: MPM00002568093
(Sin Calificaciones)
  • IBIS 942 I9 CARBONO 29' RUEDAS
  • Normal$2.946.749
  • Internet$2.266.730
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas22668 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La llanta 942 Ibis es un aro de luz y fiable, construido sobre los cimientos de su muy popular 941 de la llanta. Al igual que su predecesor, el 942 tiene un amplio cuerpo por lo que es perfecto para los neumáticos de tamaño más, y es ideal para presiones ultra bajas. Las llantas también disponen de una altura de sección transversal inferior, que proporciona resistencia al impacto mejorada. Ibis también realizan cambios en el laminado de carbono, la incorporación de nuevas capas de / epoxi pre-preg de carbono en su compuesto inicial. diseño asimétrico del 942 permite una mayor tensión de los radios, proporcionando una mayor rigidez y la transferencia de potencia. Mediante la combinación de estas mejoras, Ibis hizo el 942 30% y 7,5% más ligero que la generación anterior.
Avanzada del controlador de trinquete 60 dientes con 2 tríos de trinquetes entregar súper rápido de compromiso de tres grados aros icónicas Ibis llantas de carbono son de ancho, la luz, y los componentes internos rígidos ligeros Thru ejes ahorrar peso y mejorar la integridad Versatilidad Fit para SRAM o la velocidad de Shimano 8-11 casetes de peso competitivo juego completo pesa sólo 1.690 gramos

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.