Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IDEAWIN mujeres RFID bloqueo de la cartera de bolsillo delga

SKU: MPM00010099978
(Sin Calificaciones)
  • IDEAWIN mujeres RFID bloqueo de la cartera de bolsillo delga
  • Internet$17.165
  • Calcular cuotas
  • Acumulas172 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Un monedero del tamaño del embrague hecho de cuero genuino suave, con acabado encerando y engrasando, lujoso que mira y siente. Diseñado llevar el efectivo, las tarjetas y otras pequeñas cosas, usted puede guardarlo simplemente en la mano como bolso de la muñeca o ponerlo en bolso. La tecnología RFID para bloquear las señales RFID utilizadas para escanear electrónicamente su billetera cuando alguien pasa inadvertida. Esto evita que su información vital sea robada. La cartera de IDEAWIN se envasa en una caja de regalo premium. Es un gran regalo para los seres queridos con su ultradelgado, y el diseño clásico, nunca salir de moda., Ocasiones: El trabajo, ir de compras, viajar, todos los días. Dimensiones del producto: (L) 5.31 x (W) 4.13 x (H) 0.16 , y el peso es 0.12 límites.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIDEAWIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.