Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

iDGLAX LED HDMI Projector 1080P HD Compatible (800 x 480 nativos) para cine en casa películas videojuegos con USB (DGV737)

SKU: MPM00010101348
(Sin Calificaciones)
  • iDGLAX LED HDMI Projector 1080P HD Compatible (800 x 480 nativos) para cine en casa películas videojuegos con USB (DGV737)
  • Internet$80.329
  • Calcular cuotas
  • Acumulas804 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Resolución nativa 800x480, Compatible con 1080ip, Relación de aspecto 16: 9 Conector de entradas 4: 3: HDMI, YPBPR, SVIDEO, VIDEO, VGA, USB, AUDIO, compatible con DVI Una gran experiencia para los juegos de Wii como golf, tenis, ajuste, etc., funciona con consolas de juegos: PS2, PS3, Xbox, Wii, etc., NO recomendado para presentaciones de negocios. Lámpara LED ideal para su cine en casa y juegos con una vida útil promedio de más de 20000 horas o 14 años Tamaño de imagen 50'150 'diagonal; Distancia de tiro 5.8 pies 18 pies, 2 altavoces incorporados
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIDGLAX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.