Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ILUMINACIÓN TEMPORADA PENN FUNCIONA SET

SKU: MPM00002561591
(Sin Calificaciones)
PENN CHILE
  • ILUMINACIÓN TEMPORADA PENN FUNCIONA SET
  • Normal$29.116
  • Internet$19.155
  • Calcular cuotas
  • Descuento-34%
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPENN
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Añade más atracción en la ocasión
C-.Mejor Producto decoración navideña.
C-.Este producto es fabricado en China

Descripción

de producto: Color: Blanco cálido bombillas/verde Wire 'blanco cálido' también conocido como 'Warm claro' tiene un agradable cálido natural incandescente candle-like Glow Número de Bombillas en cuerdas: 20 Bombilla Tamaño: C6 Distancia entre bombillas: 4.5' iluminado longitud: 7 'total longitud: 9' 24' plomo cable adicional del Producto: utiliza 90% menos de energía fría al tacto Durable non-glass bombillas no reemplazable bombillas para interior uso solo no puede conectar varios juegos juntos conveniente interruptor de encendido/apagado situado en pack de Baterías requiere (3) pilas de tamaño 'AA   no incluidos pilas estándar durar aproximadamente 72 horas antes de que necesitan ser reemplazados   Bombillas a sí mismos durará decenas de miles de horas

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPENN
Peso (kg)0.45
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.