Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ILUMINADOR GUERLAIN METEORITES BABY GLOW 3 MEDIUM

SKU: 2000351858600P
(Sin Calificaciones)
Iluminador
  • ILUMINADOR GUERLAIN METEORITES BABY GLOW 3 MEDIUM
  • Internet$36.990
  • Acumulas370 RipleyPuntos
+-
1

ILUMINADOR GUERLAIN

Con Météorites Glow Baby de Guerlain, por primera vez, la luz se convierte en fluido... sutil, sedoso, impalpable. Dotado de una alquimia de tecnologías de nueva generación, nos ofrece todos nuestros sueños de perfección en un pequeño tubo mágico. Este fluido se desliza sobre la piel como un perfecto velo luminoso que borra las señales de cansancio y estrés de la vida diaria y revela la luminosidad de la juventud. La piel luce descansada, suave y repuesta - tan hermosa y fresca como la piel de un bebé. Como una infusión de hidratación, la textura etérea y deliciosamente acuosa, se desliza sin esfuerzo sobre la piel, bañándola con una sensación duradera de confort. Con esta explosión de hidratación y frescura, la piel aparece descansada, viva de belleza natural y radiante.

MarcaGUERLAIN
TipoIluminador
Contenido (ml)30
VaporizadorNo
Variedad de ColoresNo
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados