Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ILUMINADOR LANCOME MIRACLE STROBING

SKU: 2000363573218P
(Sin Calificaciones)
Iluminador
  • ILUMINADOR LANCOME MIRACLE STROBING
  • Internet$23.990
  • Acumulas192 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

ILUMINADOR LANCOME MIRACLE STROBING

En el corazón de la fórmula, la esencia de luz funciona como "micro-espejos líquidos" cinco veces más pequeños que un nácar. Impulsa la luz de la superficie de un modo espectacular, pero sin efecto brillo sobre la piel.



RECOMENDACIÓN DE USO:

PRIMER PASO: Aplicar antes o después de la base de maquillaje o mezclado con la crema. Se aplica con el dedo. SEGUNDO PASO: Refuerza la acción de los pigmentos de luz en áreas específicas (pómulos, hueso de la ceja, centro de la nariz, barbilla).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaLANCÔME
Tipo de productoIluminador
Contenido (ml)20
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.