Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ILUV - CABLE USB C A C

SKU: MPM00002923904
(Sin Calificaciones)
  • ILUV - CABLE USB C A C
  • Normal$11.990
  • Internet$8.990
  • Descuento-25%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porOndaPro T
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
iCB57BLK

El cable USB Tipo-C está certificado con uno de los últimos estándares de USB, USB-IF Certified 3.1 Gen 2. Transmite datos a una velocidad de SuperSpeed ¿¿de 10 Gbps hasta 4K / Ultra HD. Cuando se trata de cargar, ofrece una carga rápida de hasta 60W (20V, 3A) que le permite cargar incluso sus computadoras portátiles. Su compatibilidad universal, desde teléfonos inteligentes y tabletas a computadoras portátiles y el interruptor de Nintendo, le brinda mayor comodidad y funcionalidad. Con un diseño totalmente reversible, este cable le permite conectar cualquier extremo a su computadora y dispositivo móvil. Como el sucesor de los cables USB anteriores, el cable USB reversible es más compacto, más fácil de usar y ofrece una carga superior a los dispositivos más rápido que nunca.

 

USB-IF CERTIFIED 3.1 Gen 2

¿Ha escuchado noticias sobre la explosión de un teléfono cuando se cargó con un cable no certificado? Este cable está certificado para garantizar la calidad y el rendimiento. Disfrute de uno de los más altos estándares de cable USB-C, USB 3.1 Gen 2.

TRANSMISIÓN DE DATOS SUPERSPEED 10Gbps

A nadie le gusta ver un archivo grande que se transfiere lentamente a su computadora. Con este cable, puede entregar datos a una velocidad súper rápida de 10 Gbps, que admite todo tipo de archivos de audio / video hasta 4K / Ultra HD.

CARGADOR 60W EN ALTA VELOCIDAD

Cuando quiera comprar un cargador y un cable, la carga rápida sería la característica más importante que está buscando. Con USB 3.1 Gen 2, este cable admite hasta 60W / 3A. Ahorre tiempo en la carga y pase más tiempo usando el dispositivo.

Diseño simétrico

¿Ha experimentado que tuvo que girar el cable USB al revés muchas veces para conectarlo? La forma de este conector de cable USB-C es simétrica, por lo que puede conectarlo a un puerto USB-C de cualquier manera sin preocuparse de que esté al revés.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Este cable USB-C no solo admite teléfonos inteligentes o tabletas, sino tambié
Especificaciones
VER MÁS
MarcaILUV
Garantía30 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.