Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMAC APPLE INTEL CI5/ 21.5/ 8GB/ 500GB

SKU: 2000347871842P
(Sin Calificaciones)
iMac Intel Ci5 8GB Ram 500GB Disco Duro 21.5"
  • IMAC APPLE INTEL CI5/ 21.5/ 8GB/ 500GB
  • Internet$899.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas9000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

IMAC APPLE MF883CI/A

Diseño ultrafino
El primer iMac fue una revolución: incluía pantalla, procesador, gráficos, memoria, almacenamiento y todo lo demás en un elegante diseño todo-en-uno. Desde entonces las innovaciones no han parado de sucederse. El iMac no sólo tiene la pantalla más avanzada y brillante nunca vista en un ordenador, sino que esconde las últimas tecnologías de alto rendimiento. Y lo más impresionante, su afiladísimo borde mide nada más que 5 mm, y hemos reducido su volumen hasta un 40% respecto a su antecesor. Esto solo se consigue con mucha imaginación y aún más ingeniería. Para inventar nuevas tecnologías y técnicas de fabricación. Para hacer más en menos espacio.

Espectacular pantalla panorámica
¿Cómo se ha podido mejorar una pantalla que ya era asombrosa? Reduciendo los reflejos en un 75% y uniendo el LCD a la cubierta de vidrio. Parece sencillo sin embargo es técnicamente increíble. Y tus fotos, juegos, videos y todo lo demás, también.

Nuevas tecnologías de alto rendimiento
A pesar de ser tan increíblemente fino, el iMac ofrece procesadores Intel de 4ta generación con cuatro núcleos, gráficos más rápidos, las avanzadas tecnologías Fusion Drive y almacenamiento flash, y Wi-Fi 802.11ac ultra veloz. Es perfecto para tu estudio de diseño, de grabación o de lo que quieras. Y quedará perfecto lo pongas donde lo pongas.

Apps geniales
El iMac viene de serie con versiones actualizadas de las apps iPhoto, iMove, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote para que seas más productivo y eficiente desde el primer minuto. También tiene apps fantásticas con las que leer el mail, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta descubrir otras apps.

OS X Mavericks
OS X es lo que hace que este pedazo de Mac sea intuitivo y fácil de usar. También incluye apps increíbles que te encantará usar en tu día a día, y tecnologías avanzadas que mejoran el rendimiento y la autonomía del computador. Además, con iCloud tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch se entenderán mejor que nunca.

Capacidad
Su disco duro de 500GB puede almacenar cerca de 100 mil fotografías (en formato .JPG) o hasta 38 horas de video o hasta 100 películas (en formato .MKV a 720p) o hasta 125 mil canciones (en formato .MP3).



Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Sistema OperativoOS X Mavericks
Tipo ProcesadorIntel® Core® i5
Velocidad Procesador (GHz)Dual Core 1.4
Memoria Ram8GB
Capacidad Disco Duro500 GB
Tipo de Disco DuroSATA / 5400 RPM
Pantalla (pulgadas)21.5"
Tarjeta de VideoIntel HD Graphics 5000 / Compartida
Unidad ÓpticaNo
ColorGris
Tipo Memoria RamDDR3 1600 MHz
Lector Tarjeta de Memoria
Cámara Web
Micrófono
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.03
Número puertos HDMINo Aplica
Puerto VGANo
AccesoriosParlantes / Mouse / Teclado
Ancho (cm)52.8
Largo (cm)45
Profundidad (cm)17.5
Peso (kg)5.6
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.