Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

iMieet Juego de 2 carcasas para Apple Watch

SKU: MPM00010030842
(Sin Calificaciones)
  • iMieet  Juego de 2 carcasas para Apple Watch
  • Internet$24.018
  • Calcular cuotas
  • Acumulas241 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:44mm(2 Packs). Paquete de 2 fundas protectoras de pantalla (transparente y transparente) diseñadas específicamente para Apple Watch Series 4 2018. Nota: usar este producto en el gimnasio o actividades deportivas puede causar que la humedad o el polvo queden atrapados en la funda porque esta funda no es resistente al agua y al sudor. Fabricado con material de policarbonato transparente duradero, protege tu reloj del polvo, las huellas dactilares y los arañazos. Protección completa de 360 grados, no tienes que preocuparte por que tu reloj se raye. Diseño delgado y ligero que añade un volumen mínimo a tu reloj. Acceso completo a todas las funciones del reloj sin tener que quitar la funda.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIMIEET
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.