Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3

SKU: 2000351489095P
(Sin Calificaciones)
Impresora 3D
  • IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3
  • IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3
  • IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3
  • Internet$1.199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas12000 RipleyPuntos GO
1

IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3

La Cube 3 pertenece a la nueva generación de impresoras 3D de 3D Systems. Con su diseño moderno y vanguardista, entra en una nueva realidad y descubre el mundo de la impresión 3D. Trae al mundo lo que tu mente sea capaz de imaginar o inspírate con las miles de colecciones disponibles en la web. Bienvenido a crear sin límites, bienvenido a la nueva revolución industrial, donde tu imaginación es el límite.

Tu mundo, ahora 3D Imprime lo que usas. Imprime para tu casa. Imprime para los que quieres. Ama lo que imprimes. Imprime para tu vida. Ama lo que creas. Personaliza tu vida con la Cube 3.

Máxima Resolución
La Cube 3 es la única impresora del mercado capaz de imprimir en hasta 70 micrones, permitiendo que tus creaciones tengan la máxima calidad y definición. Además para tus trabajos más rápidos, también puedes imprimir en 200 micrones.

Smart Cartridges
Cargando Imagen

Nuestros cartuchos de carga instantánea con cabezales pre-cargados y smart chip, se comunican con tu Cube y crean una experiencia más rápida, fácil y confiable. Los cartuchos de la Cube 3 son más fáciles de cargar que cualquier otra impresora, incluso más fáciles que una convencional de tinta.

Conveniencia en la palma de tu mano

Cargando Imagen

Conveniencia en la palma de tu mano Disfruta la libertad que te da imprimir directamente desde tu dispositivo móvil con nuestra app Cubify para iOS, Android y Windows. Encuentra nuevas cosas en nuestra selecta colección o explora lo que otros usuarios están haciendo para encontrar tu inspiración. De tu Smartphone directamente a tu Cube.



Imprime rápido, imprime más

Cargando Imagen

Imprime rápido, imprime más con Cube imprime 2 veces más rápido que cualquier otra impresora de su clase. Usa tu tiempo para crear y compartir con los tuyos, nosotros nos encargamos del resto. Cube es de instalación fácil y rápida, con su pantalla táctil a color, capacidad de impresión inalámbrica y una interface intuitiva para todos los dispositivos compatibles.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

3D Systems
Cargando Imagen

Con sede en EE.UU., es la empresa líder a nivel mundial en impresión 3D. Fundada en California en 1984 y creadores de la impresión 3D, lleva más de 30 años proveyendo a la industria con la más avanzada y variada gama de equipos, desde impresoras personales hasta impresoras industriales capaces de imprimir en plásticos de alto rendimiento y metales de diversos tipos, además de software y escáneres 3D. Todos los productos de 3D Systems están fabricados íntegramente en EE.UU.

IMPRESORA 3D SYSTEMS CUBE 3

MarcaSYSTEMS CUBE
TipoImpresora
Tipo Impresora3D
Resolución (pixeles)No
Velocidad max. ImpresiónNo Aplica
CapacidadNo
Tipo de ConexiónWi-Fi
CompatibleIOS / Android
ColorGris
Tiempo Primera Impresión (seg.)No
Consumo de EnergíaNo Aplica
EscánerNo
Resolución EscánerNo Aplica
Tipo de EscánerNo Aplica
Profundidad (cm)No
Peso (kg)No
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.