Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA BROTHER HL 2270DW

SKU: 2000338137483P
(Sin Calificaciones)
Impresora láser Wi-Fi
  • IMPRESORA BROTHER HL 2270DW
  • Internet$99.990
  • Acumulas1000 RipleyPuntos
+-
1

IMPRESORA BROTHER HL 2270DW

Agradable, profesional y compacta, la HL-2270DW ofrece una rápida impresión de gran calidad. La tarjeta de red WiFi (802.11b/g) o cableada (Ethernet) permite facilitar su integración en la red independientemente de su estructura, permitiendo a todos los usuarios de una pequeña empresa utilizar todas las funciones de la impresora. Incluye una amplia gama de software para la monitorización y gestión a través de la red en el CD de instalación. Para ahorrar en costos, incluye unidad de impresión a doble cara automática para ahorrar papel imprimiendo por las dos caras, además, puede utilizar un cartucho de larga duración para 2.600 páginas para contener los costos de impresión al mínimo. Su velocidad de 26 ppm y su capacidad de papel de 250 hojas le permiten sacar adelante los momentos punta de impresión en pequeños grupos de trabajo.

MarcaBROTHER
Alto (cm)18.3
Ancho (cm)36.8
Profundidad (cm)36
Resolución (pixeles)2400 x 600
Tipo ImpresoraLáser
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados