Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA EPSON L310

SKU: 2000358369178P
(Sin Calificaciones)
Impresora a color Eco-Tank
  • IMPRESORA EPSON L310
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos
+-
1

IMPRESORA EPSON L310

La impresora L310 de Epson tiene beneficios insuperables para la productividad de tu trabajo ya sea en la oficina o en tu hogar. Con ella te darás cuenta como mejora la eficacia con altísimo rendimiento. Tiene un bajo costo de operación gracias su nuevo sistema de tanques de tinta de Epson. La calidad de la impresión es insuperable debido a las tintas originales de Epson. Es fácil de usar, rellenar, y con la garantía original Epson.

Tintas Eco Tank
La impresora L310 de Epson utiliza tanques de tinta para rellenar sin la necesidad de usar cartuchos. Es un sistema fácil de llenado, económico y con suficiente tinta para imprimir por un largo tiempo. Permiten un costo de impresión ultra bajo en negro (4.000 páginas) y a color (6.500 páginas). Imprime miles de páginas obteniendo siempre la mejor calidad. Las tintas originales Epson están diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.

Resolución
La resolución de la L310 es de hasta 5760 x 1440 dpi para una calidad de impresión insuperable y optimizada en varios tipos de papel.



INCLUYE:

Epson Easy Photo Print.

MarcaEPSON
TipoImpresora
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)5760 x 1440
Imprime Color
Velocidad max. Impresión33 ppm
Capacidad100
Tipo de ConexiónUSB
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)No Aplica
Consumo de EnergíaNo Aplica
EscánerNo
Resolución EscánerNo
Tipo de EscánerNo
Ancho (cm)48.2
Alto (cm)13
Profundidad (cm)22.2
Peso (kg)2.8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados