Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010

SKU: 2000363382193P
(Sin Calificaciones)
Impresora Inalámbrica Multifuncional
  • IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010
  • IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010
  • IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010
  • IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010
  • IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1

IMPRESORA INALAMBRICA MULTIFUNCIONAL CANON MAXIFY MB2010

Impresora inalámbrica multifuncional modelo Maxify MB2010 de Canon para la oficina o el hogar con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Está diseñada para brindar mayor eficiencia a un bajo costo por impresión.

Su alto rendimiento de páginas te puede ahorrar dinero al ofrecerle grandes volúmenes de impresión a partir de un juego de tanque de tintas. Gracias a la rápida impresión de la primera página en tan sólo ocho segundos para documentos en blanco y negro, estarás listo para imprimir en segundos. Además, cuenta con una capacidad de papel de 250 hojas para ayudar a asegurar que el papel no se acabe inesperadamente y un alimentador automático de documentos de 50 hojas (ADF) para copiar y escanear rápidamente a doble cara.

La velocidad de impresión de aproximadamente 16 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro, 11 ipm6 para documentos en color.

Durabilidad
Imprime con detalles nítidos como los ofre-cidos por el laser, con el Sistema de Tinta de Alta Densidad de Doble Resistencia
Con un ciclo de trabajo mensual máximo de 15.000 páginas, la impresora MAXIFY MB2010 está diseñada para satisfacer todas las necesidades de su negocio.

Conectividad
Los usuarios pueden maximizar la productividad con las convenientes funcionalidades de impresión, copiado, fax y escaneo en una impresora tolalmente inalámbrica
Ahora puedes imprimir documentos directamente desde varios sitios Web como Microsoft® OneDrive™, Dropbox®, Twitter®,and Google DriveTM
Los usuarios disponende acceso directo a la nube a través de MAXIFY Cloud Link desde dispositivos móviles y tabletas compatibles
Escanea imágenes y documentos hacia varios sitios Web como Google Drive, OneDrive, Evernote y DropBox.

Características de Impresión
LCD de 2.5”, AirPrint3, Impresión automática a doble cara, Alimentador automático de hojas avanzado, Impresión de documentos, Google Cloud Print, MAXIFY Printing Solutions, Quick Toolbox, Impresión de plantillas Web, Impresión inalámbrica.

Características de Copiado
Copiado 2 en 1, Copiado 4 en 1, Copiado AE (Exposición/ Intensidad Automática), Copiado sin bordes, Copiado compaginado (Solamente ADF), Copia con borrado de marco, Encajar en la página, Porcentajes de copiado prefijados, Copiado prefijado, Vista previa, Copia estándar, Ampliación/Reducción.

Características de Escaneo
Push Scan, Escaneo hacia memoria (Memoria Flash USB), Escaneo hacia correo electrónico, Solución de escaneo, Escaneo hacia la nube, Escaneo hacia una carpeta de red.

Características de FAX
Conectividad de la máquina contestadora, Rechazo de la persona que llama, Revisión de la información del fax recibido, Búsqueda de discado, Impresión a dos caras (imágenes de fax), Fax hacia una carpeta de red, Modo extra fino, Rechazo de la recepción del fax, Confirmación del registro del número de fax, Cambio (manual) de fax/Tel, Transmisión de memoria, Rediscado, Recepción remota.



INCLUYE:

CD-ROM de instalación
Tanques de tinta iniciales
Cable de alimentación
Cable de línea telefónica

MarcaCANON
TipoImpresora Inalámbrica Multifuncional
Tipo ImpresoraInyección a Tinta
Resolución (pixeles)600 x 1200
Imprime Color
Velocidad max. Impresión16
Capacidad250
Tipo de ConexiónLAN / Ethernet / USB
CompatibleMac / Windows
Tiempo Primera Impresión (seg.)8
Consumo de EnergíaNo Aplica
Escáner
Resolución Escáner1200 x 1200
Tipo de EscánerCama Plana
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.